Mientras el Tano Pasini rearma el nuevo equipo, que quedó diezmado ante la gran cantidad de bajas, el presidente negocia y busca cumplir con los pedidos del DT. Pablo Batallini y Pablo Despósito, cerca de sumarse.

Deportivo Laferrere se puso en marcha y lo hizo con gente nueva, que le dio arranque a la renovación que pretende la dirigencia y el cuerpo técnico. Son cuatro los recién llegados: el arquero, Nicolás Tauber, el delantero colombiano, Oswaldo Blanco, el defensor, Gabriel Ferro, ambos desde Deportivo Merlo, y el delantero, Marcos Godoy, proveniente del fútbol de Guatemala.

Blanco tiene 27 años y jugó la última temporada con la camiseta del Charro, en donde tuvo un buen último campeonato y marcó 11 goles en la Primera C. También cuenta con pasos por Acassuso, Los Andes, Atlético Nacional y América de Cali. En tanto, Ferro, tiene 30 años y también viene del elenco merlense, en donde jugó desde el 2009. A su vez, Godoy, de 30 años, tiene una extensa trayectoria y pasó por infinidad de clubes entre los que están Talleres de Escalada, Estudiantes de Caseros, Guaraní, Juventud de San Luis, Platense, Atlanta, Talleres de Córdoba y Alumni de Villa María, donde viene de jugar el Federal B.

A todo esto, las gestiones siguen, las que lleva adelante el presidente del Verde, Gabriel Guzmán. En esa lista de potables refuerzos aparecen el defensor Pablo Batallini y el volante, Pablo Despósito, quienes fueron pedidos por Salvador Pasini.

Laferrere volvió a los entrenamientos con varias novedades. Si bien la primera práctica mostró muy pocas caras (hubo 14 bajas), el Villero empieza a tener certezas con respecto a las nuevas incorporaciones para afrontar el próximo campeonato de la Primera C.

Batallini, de 30 años, es marcador de punta por derecha, y Barracas Central representa su último antecedente. Es una de las prioridades del DT, a partir de las salidas de Gabriel Barassi y Axel Fernández. A su vez, Pablo Despósito, de 28 años, surgió en Vélez, donde también jugó dos partidos en Primera y tiene como último paso por Libertad de Sunchales, en el Federal A. Además cuenta con experiencias en Independiente Medellín (2011) y en Independiente de Campo Grande de Paraguay (2012).

A todo esto, el Tano Pasini sigue observando a otros futbolistas, quienes se encuentran a prueba. El arquero, Alejandro Alcayaga, Emanuel Andrada (lateral derecho), Iván González (volante), Jorge Ferrero (volante) y Oscar Acuña (delantero).Por otro lado, en la agenda de amistosos ya hay dos casilleros ocupados: mañana ante la Reserva de Lanús, y el sábado 5 de agosto ante UAI Urquiza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados