Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, el Deportivo Laferrere logró lo que quería y Cristian Daniel Jeandet, el delantero apuntado por el técnico Juan Alvariño definió su incorporación al Verde matancero. Por ello, será parte de la pretemporada en Santa Teresita, en donde el plantel trabajará desde mañana.
La delegación de Lafe viajará hoy por la tarde hacia la Costa Atlántica, tras el entrenamiento matutino y el posterior almuerzo. Serán 30 los jugadores que subirán al micro, a las 15.00, cuya nómina es la siguiente: Walter Arzamendia, Joaquín González, Jonathan González, Ariel Cafferatta, Marcos Lovos, Adrián Mayol, Fernando Castro, Ignacio Distéfano, Matías Gil, Iván Portillo, Raúl Nieva, Martín Robles, Daniel Ojeda, Néstor García, Gustavo Gutiérrez, Adrián Brito, Adán Ingenthron, David Sabán, Adrián Castro, Alejandro Lovera, Juan Paularena, José Luis Díaz, Cristian Jeandet, Leandro Marecos, Carlos Moreno, Walter Bazán, Jonathan Fernández, Fabián Unzurrunzaga, Matías Cantero y Cristian Leiva.
El hotel San Remo de Santa Teresita será el bunker de Laferrere desde hoy por la noche hasta el viernes 2 de julio, ya que tras el desayuno la delegación emprenderá el regreso. El trabajo delineado por el cuerpo técnico contempla un triple turno: por la mañana se desarrollará una rutina de gimnasio, a media mañana seguirá la labor aeróbica y por la tarde, ya en el predio del CADU, ganarán espacio los trabajos tácticos y con pelota.
En tanto, Alvariño quizás defina algún amistoso en la estadía en la ciudad balnearia, en cambio está asegurado un partido en Dolores. Será ante un equipo de aquella ciudad bonaerense, que se jugará el viernes 2 de julio. “Luego de desayunar empezaremos a regresar, pero haremos una parada en Dolores para jugar un amistoso y tras el almuerzo seguiremos viaje hacia Buenos Aires”, explicó el técnico de Lafe.
Una vez en Buenos Aires, el plantel de Laferrere se entrenará el sábado 3 y el domingo tendrá jornada libre, para retomar el trabajo al día siguiente. En tanto, a partir de allí Laferrere comenzará a disputar una serie de amistosos de preparación.