El plantel que conduce el profesor César Aguirre volvió a los entrenamientos el 8 de enero y desarrolló buena parte de la pretemporada en el complejo del sindicato de los telefónicos en Ezeiza.

A cinco unidades de distancia del líder Victoriano Arenas, el objetivo para esta segunda rueda del campeonato de la Primera “D” es achicar la brecha y dar pelea por la punta. El Celeste de Villegas tiene como objetivo el ascenso, luego de no poder clasificar a la Copa Argentina, tal la meta que se había planteado para el cierre del 2017.

El plantel que conduce el profesor César Aguirre volvió a los entrenamientos el 8 de enero y desarrolló buena parte de la pretemporada en el complejo del sindicato de los telefónicos en Ezeiza. En el marco de la preparación, disputó tres amistosos, en el que derrotó 1 a 0 a El Porvenir y 2 a 1 a la Reserva de All Boys y cayendo 0-1 frente a Argentino de Quilmes.

En la apertura del año para la divisional, en el estadio Juan Antonio Arias. Liniers recibirá a General Lamadrid este viernes, a las 17, en un duelo clave, ya sea para empezar bien en la reanudación, como por enfrentarse con uno de los escoltas, ya que el elenco de Villa Devoto con 29 puntos, junto a Central Ballester, secundan al único puntero.

Durante el receso, en La Topadora hubo más bajas que alzas, ya que al iniciarse las vacaciones, el cuerpo técnico comunicó a un grupo de ocho jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta. Por lo tanto, se produjeron las desvinculaciones de Leandro Chaparro, Jonathan Alderete, Fabián Maidana, Nicolás Zeñiuk, Tobías Néspolo, Martín Puerta, Mariano Ramos y Alejandro Nuñez.

En tanto, se apostó a la llegada de futbolistas en ofensiva como incorporaciones y fichándose a Diego Pertossi (delantero, ex Defensores Unidos de Zárate), Gastón Mainero (mediocampista, ex Jorge Newbery de Junín) y Esteban Cañete (delantero, ex Estudiantes de Buenos Aires).

Por otra parte, continúan las obras de construcción de la nueva platea en el estadio Juan Antonio Arias, que incluyen las cabinas para la prensa y otras comodidades, merced al aporte de los socios y simpatizantes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados