Mientras que el Naranja estrena nueva dupla técnica, en el Celeste ratificaron al entrenador y ahora miran en dirección al mercado de pases.

Los equipos de la región que militan en la Primera D ya comenzaron a moverse, y lo hicieron desde el banco de suplentes. De cara a una nueva temporada, tanto Lugano como Liniers decidieron no perder el tiempo y comenzaron a moldear sus ideas a partir de sus conductores, pero con presentes distintos.

El Naranja tiene conductores

Atlético Lugano puso en marcha un nuevo ciclo porque desde ayer se entrena de cara a la próxima temporada de la Primera D. Esto es bajo la supervisión del nuevo cuerpo técnico encabezado por la dupla integrada por Matías De Cicco y Alejandro Segarra.

El pasado lunes por la mañana la dirigencia presentó en sociedad al nuevo cuerpo técnico en el estadio de Tapiales. Matías De Cicco y Alejandro Segarra son los entrenadores, quienes están acompañados por Mauro De Giobbi en la preparación física y Fabio Colman como entrenador de arqueros.

Tras esa presentación, ayer el plantel naranja se puso en marcha, opuesto que comenzó a trabajar en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza, en Ruta 3 km 35, de González Catán, que será la sede de la pretemporada.

Ratificado el DT en el Celeste

Como adelantáramos en la edición de la semana pasada, hubo reunión en Liniers y los resultados arrojados fueron los esperados, puesto que el timón seguirá en manos de César Aguirre.

La dirigencia encabezada por el presidente, Marcelo Gómez, mantuvo un encuentro con el entrenador, César Aguirre en busca de definir la continuidad del Loco al frente del equipo. Y esto se ha dado en la realidad, según lo confirmó el propio técnico.

Con el hecho consumado, ahora se abre un compás de análisis para definir salidas, continuidades y refuerzos. En cambio, sí está decidido el retorno del plantel del Celeste a los entrenamientos, que se dará durante la primera semana del mes venidero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados