El DT Ariel Melián había repetido la formación en los dos primeros partidos, que terminaron en empates, pero ante el golpe que sufrió Mariano Romero, el juvenil Lucas Vera debutará desde el arranque con el Nro. 1 para recibir a Claypole en Tapiales.

Tras el flojo debut con el 0 a 0 como local ante Centro Español, se dió una mejor actuación visitando a Atlas y dos puntos que se escaparon en el descuento, ya que lo ganaba y se lo empataron. Dos igualdades con distinto sabor para Lugano, pero que no dejan de sumar, en pos de su objetivo de volver a ser protagonismo, mientras el nuevo equipo va tomando rodaje desde lo futbolístico.

Hasta aquí el técnico Ariel Melián se ha mostrado satisfecho por lo hecho por sus dirigidos, aunque pretende mucho más y confía en que los buenos resultados aparecerán prontamente. Este lunes, por la 3era. fecha, a las 15.30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, enfrentará en su estadio José Moraños a Claypole.

Luego de los dos empates, en los que el elenco de Tapiales alineó a los mismos 11, en esta oportunidad, habrá un cambio obligado por lesión, ya que Mariano Martín Romero debió ser reemplazado en el inicio del segundo tiempo del 1 a 1 en General Rodríguez por el chico Lucas Maximiliano Vera. El juvenil se mantendrá como titular y el resto del equipo podría ser el mismo, aunque esto recién quedará confirmado luego de la última práctica.

En tanto, sobre el cierre del libro de pases, el Naranja fichó al mediocampista Franco Di Ciurcio (libre de Sacachispas) y también se produjo el retorno al club, luego de su pase por el Deportivo Riestra, del juvenil volante Santiago Barrientos. Estos se suman a las incorporaciones del arquero Guillermo Friedrich (ex Nueva Chicago), el delantero Gastón Cueto (ex Deportivo Riestra), el lateral Pablo Correa (ex Sportivo Italiano), el mediocampista Luciano Nigro (ex Lobos: A.C., otro que cumplirá su segundo ciclo en la institución), entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados