La intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) se presentó este viernes ante el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín con el objetivo de presentar un recurso de amparo y una medida cautelar, para reclamar que el decreto presidencial que recorta los fondos quede invalidado.

"Nuestra presentación ante la Justicia es para proteger a los 2 millones de vecinos de La Matanza a los cuales tengo la obligación de defender y para que nuestra ciudadanía no pierda los fondos que nos corresponden por ley”, señaló Magario.

Asimismo, graficó de qué manera negativa va a impactar el decreto de Macri a los vecinos de La Matanza: “Sin el fondo sojero perderíamos la equivalencia a 300 patrulleros nuevos, 100 aulas para escuelas, 15 salas de salud y 150 cuadras nuevas de asfalto. Por lo tanto esto significa menos seguridad, menos educación, menos salud y menos trabajo para todos nuestros vecinos”.

Por último, la intendenta de La Matanza y titular de la FAM afirmó que “es inentendible que seamos los intendentes quienes debamos explicarle al Presidente (Mauricio Macri) que los recortes lo sufren los ciudadanos, la gente que padece día a día el programa económico de este gobierno”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados