El piloto de San Justo hizo sus primeras armas en la categoría junto al Lincoln Sport Group. "Estar en un ambiente nuevo me sirvió mucho para capitalizar diferentes situaciones que me tocó vivir", manifestó.

El corredor de San Justo Martín Moggia busca seguir en el Top Race para esta temporada, luego de un 2017 positivo y con desafío superados en la estructura de Hugo Cuervo, el Lincoln Sport Group.

A bordo del Mercedes de la escudería bonaerense, el matancero de 22 años logró resultados alentadores en su primera experiencia dentro de la categoría, la cual fue alternada con sus labores en el Súper TC 2000. Pero su salto no solo significó un paso al frente en cuando a su performance, sino que su presencia sumó al equipo, que se contagió de su dinamismo y su agudeza a la hora de leer el desarrollo de cada fecha en los distintos trazados.

Sobre su arribo, el joven piloto señaló: “Mi incorporación al Top Race fue una experiencia muy buena para mí, estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio la divisional y Alejandro Urtubey de participar en la segunda parte del año”.

El de San Justo nunca había manejado un auto con tracción trasera, lo cual representó un gran reto en función de la adaptación: “Logré un buen funcionamiento en las competencias que me toco correr. Estar en un ambiente nuevo me sirvió mucho para capitalizar diferentes situaciones que me tocó vivir. Enfrenté lo desconocido, un auto que jamás había probado”.

Con esta experiencia, el piloto de San Justo que logró consagrarse campeón de la Fórmula Renault en 2015 se anotó una nueva cucarda en su uniforme, ya que en sus primeras armas fue destacado por muchos.

Por último, remarcó que trabaja en el presupuesto y agenda de tiempos para estar presente en todas las fechas del Top Race: “Como también correré en el equipo Renault de Súper TC 2000, lo cual supone una responsabilidad también. Ojalá pueda hacer sin dramas las dos categorías”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados