Se trata de Antonio Salas, quien tenía el 70 por ciento del cuerpo quemado a raíz del incendio que se desató en la planta de químicos el pasado 25 de opctubre. El sindicato informó que hay otro trabajador en "estado reservado".

La víctima sufrió quemaduras que afectaban el 70 por ciento de su cuerpo y había sido sometido a una cirugía el pasado 25 de octubre en la Clínica Solís, de San Justo. Al momento de su muerte, se encontraba internado en el Centro Médico Integral Fitz Roy, en Villa Crespo.

Sol González, una de las rescatistas que actuó en el incendio de la fábrica Belcar, confirmó el fallecimiento de Salas, tras 15 días de luchar por su vida. “Murió el pasado martes en horas de la noche, a raíz de las heridas ocasionadas en el incendio”, contó en diálogo con Radio Universidad (La Matanza).

Asimismo, desde el sindicato informaron que “hay otro trabajador internado" que, actualmente, a raíz de las quemaduras en su cuerpo, "se encuentra con estado reservado”.

El Incendio

El pasado 25 de octubre, alrededor de las 6.30 de la mañana, se produjo una fuerte explosión que desató un incendio en la fábrica ubicada en la calle Matheu 2410. Al menos diez dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y siete personas resultaron heridas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados