Este encuentro tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de finalizar el trámite de escrituración ya que actualmente son más de 20.000 las familias que están en condiciones de finalizar su trámite.

Un Operativo de consolidación de escrituras se llevará a cabo este sábado en la Región Descentralizada de González Catán a partir de las 9, ubicada Juan Manuel de Rosas 17798.

Este encuentro tiene como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de finalizar el trámite de escrituración ya que actualmente son más de 20.000 las familias que están en condiciones de finalizar su escritura y lo desconocen o por el tiempo transcurrido han olvidado de hacer este trámite.

La Consolidación de la escritura, es la finalización del trámite de regularización dominial. Aquellas escrituras labradas bajo la Ley 24.374, prevén que pasados los 10 años de la inscripción del acta de escritura, se debe iniciar la consolidación que dará por resultado la escritura perfecta.

En las últimas semanas, la intendenta Verónica Magario acompañó la firma de más de 350 documentaciones en el Barrio Almafuerte, allí manifestó su decisión de trabajar por la escrituración social gratuita .

Asimismo, Omar Herrera, el director de área explicó que “estaremos en la Región Descentralizada de González Catán, desde las 9 y hasta las 13 atendiendo a los 650 vecinos que ya fueron citados y que están en condiciones de consolidar. Contaremos con la presencia de 5 escribanos de los distintos Registros Notariales para que estas familias puedan terminar su escrituración”.

Y agregó: “Es nuestro desafío trabajar porque las 20.000 familias que pudieron acceder a la escrituración social gratuita hace 10 años conozcan que tienen que cumplir con un paso más y podamos entregarles la escritura perfecta.”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados