"Esto será fecha a fecha, pero me parece que no tendríamos que sufrir partido a partido para ver dónde estamos. Vamos a clasificar, pero ahora tenemos que resolver el cachetazo que nos dieron", precisó el entrenador.

Todo asoma muy acotado, se juega mucho en los últimos tramos del campeonato, lo que se suele llamar definiciones. Y en ese contexto, con cinco fechas por cumplir aún, Sportivo Italiano dejó de pertenecer, al menos en forma transitoria, al grupo de los 8. Es que la derrota ante San Martín de Burzaco por 4-2 le quitó esa condición. Por ello, saldrá a recuperarla en lo que será la 34° fecha de la Primera C, cuando el sábado a las 15.30 reciba a Cañuelas (uno de los que se están clasificando) bajo la conducción de Antonio Amato.

Para este partido, el DT Osvaldo Ruggero no podrá contar con Sergio Marclay (lleva seis goles en el ACIA), a raíz de que acumuló la quinta amonestación. Si bien, el entrenador no lo confirmó, Fernando Pasquale se perfila para acompañar a Alcides Miranda Moreira en la ofensiva.

Así el equipo iría con: Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula, Rodrigo Godoy; Gaspar Vega, Matías Giménez, Abel Flegenal, Sebastián Malandra; Pasquale y Miranda Moreira.

La derrota en Burzaco representó algo más que no haber sumado los tres puntos. Es que para Ruggero “hemos bajado un escalón, respecto a lo que jugamos frente a San Miguel. El segundo tiempo ante San Martín no merece mucho análisis porque ellos en media hora llegaron tres veces y marcaron tres goles y nosotros llegamos también tres veces y no hicimos ninguno. Pero, de todas maneras, no vi el mismo equipo que el partido pasado”.

Ahora se viene Cañuelas, un rival que está en los primeros lugares. “No me preocupa el rival. El problema es que nosotros deberemos resolver nuestro equipo y después ver si el rival va bien o va mal”, entendió el DT, quien al referirse a la lucha por el Reducido, señaló: “Esto será fecha a fecha, pero me parece que no tendríamos que sufrir partido a partido para ver dónde estamos. Vamos a clasificar, pero ahora tenemos que resolver el cachetazo que nos dieron”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados