Entre otras cosas,el agresor rompió la luneta y los vidrios lastimaron a una niña de 11 años que viajaba junto a sus padres. Además, apuñaló el asiento ubicado junto a la pequeña.

Un incidente de tránsito entre dos vehículos en la Ruta 3 en Virrey del Pino estuvo a punto de transformarse en una tragedia, cuando el conductor de uno de los rodados tomó un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a destruir el automóvil en el que viajaba un matrimonio con su hija, que resultó herida.

El inexplicable y demencial hecho, que generó el pánico de la familia agredida y la sorpresa de los que circulaban en otros vehículos, ocurrió en la Ruta 3 a la altura de la rotonda del kilómetro 38, frente al barrio Esperanza. Tras un incidente sin consecuencias entre dos vehículos, un Peugeot 207 y una camioneta Ford Ranger, que remolcaba un trailer amarillo con un caballo en su interior, el conductor de esta última descendió de la misma y con un cuchillo comenzó a atacar el automóvil.

Patadas, piñas y cuchillazos

Andrea González, que viajaba en el 207 junto a su esposo y su hija de 11 años, señaló que “se bajó de la camioneta, vino corriendo y empezó a darle patadas al auto y piñas a la ventanilla de mi hija. Después, agarró un facón como de 40 centímetros y ‘apuñaló’ el vidrio de la luneta que cayó sobre mi hija. También, clavó dos puñaladas en el asiento que estaba al lado de mi nena”.

Agregó que “se asomaba por la ventanilla y nos mostraba el cuchillo y lo seguía clavando en la ventana y el techo”. La mujer reveló que el atacante estaba acompañado por una mujer y dos personas con vestimentas gauchescas.

La mujer detalló luego que el hombre mantuvo su actitud agresiva y que su hija resultó lastimada. “Se raspó todos los brazos con los vidrios”, puntualizó.

En estado de shock

“Le pedía que pare, que estaba la nena adentro, pero continuaba con el ataque”, apuntó al portal El1 Digital, agregando que la niña quedó en estado de shock. “No paraba de llorar”, agregó.

Lo que ocurría fue advertido por otros conductores que comenzaron a detener sus automóviles. Un testigo que quiso tomar el número de la patente fue golpeado por quienes acompañaban al irascible conductor.

Finalmente, el agresor y sus acompañantes se subieron a la camioneta y, a alta velocidad, tomaron por la calle Urien en dirección a Pontevedra, localidad del partido de Merlo en la que vivirían, y donde se dedicarían a la actividad ecuestre, según la información que pudo obtener la familia atacada.

El Peugeot 207 de la familia González resultó con importantes daños en su techo, además de resultar con la luneta destruida, y tras lo ocurrido, acudieron a la comisaría de Virrey del Pino para realizar la correspondiente denuncia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados