La víctima fue identificada como Eudelio Rojas y era de nacionalidad paraguaya. Se investiga si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas relacionado al narcomenudeo

El cuerpo de un hombre de 26 años fue hallado este miércoles con un tiro en la cabeza en un descampado de la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, y se investiga si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas relacionado al narcomenudeo.

La víctima fue identificada como Eudelio Rojas, de nacionalidad paraguaya. Su cuerpo fue encontrado en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 38, tras un llamado anónimo que recibieron los familiares.

El joven, que había sido visto por última vez ayer por la tarde, tenía antecedentes penales y era investigada por un homicidio ocurrido hace unos meses en La Matanza, informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias Télam.

ADEMÁS:

Detuvieron a uno de los presuntos ladrones que robaron un blindado

Asimismo, a pocos metros de donde fue encontrado el cadáver funcionaba un búnker destinado a la venta de droga al menudeo, por lo que los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado a esa actividad.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pablo Tathagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el traslado del cuerpo para realizar la autopsia y el relevamiento de testigos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados