Los Piojos volvieron después de 15 años y celebraron su primer ritual en La Plata La banda liderada por Andrés Ciro Martínez se presentó en el Estadio Único. Repasó sus clásicos e hizo delirar a los fanáticos. Cuándo serán sus próximos shows.
Nuevamente, sin trenes en varios ramales de la Línea Roca todo el fin de semana No circularán el sábado y el domingo entre Villa Elisa y La Plata, entre Temperley y Bosques, entre Bosques y Berazategui y entre Bosques y Gutiérrez.
Con duras críticas de la oposición, se aprobó el Presupuesto 2025 en La Plata Proyecta gastos por un total de 302.000 millones de pesos. Durante el debate hubo objeciones a las prioridades establecidas por el intendente Julio Alak.
Sin trenes en varios ramales del Roca por obras todo el fin de semana No circularán el sábado y el domingo entre Villa Elisa y La Plata, entre Temperley y Bosques, entre Bosques y Berazategui y entre Bosques y Gutiérrez.
DESA y EDELAP inauguran la renovación del edificio Eduardo Wilde de La Plata El edificio rinde homenaje al médico, periodista, escritor e intelectual de la Generación del 80 que particiipó de la colocación de la piedra fundamental de La Plata.
Se inauguró la primera farmacia exclusiva para el personal policial La apertura del local se hizo con un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Javier Alonso.
Sin trenes entre Villa Elisa y La Plata todo el fin de semana por renovación de vías El tramo de la Línea General Roca que se está interviniendo desde principios de septiembre es el comprendido entre City Bell y la capital provincial. Las tareas se realizan en el marco de la Emergencia Ferroviaria.
Francisco nombró a Gustavo Carrara como nuevo arzobispo de La Plata El arzobispo electo, de 51 años, es hasta ahora obispo auxiliar de Buenos Aires. Actualmente, es vicario general y vicario episcopal para la Pastoral de Villas.
La Catedral de La Plata recuperó su esplendor Más de 200 reflectores LED iluminaron el el emblemático templo platense en el que se ofreció un show sinfónico dirigido por Nicolás Sorín.
La Catedral de La Plata se llena de luz y de música En el marco del proyecto “Lúmina: luz, patrimonio e identidad”, el 15 de noviembre, a las 19, el templo platense volverá a brillar y su campanario ofrecerá un concierto sinfónico.