Sin trenes en varios ramales del Roca por obras todo el fin de semana No circularán el sábado y el domingo entre Villa Elisa y La Plata, entre Temperley y Bosques, entre Bosques y Berazategui y entre Bosques y Gutiérrez.
DESA y EDELAP inauguran la renovación del edificio Eduardo Wilde de La Plata El edificio rinde homenaje al médico, periodista, escritor e intelectual de la Generación del 80 que particiipó de la colocación de la piedra fundamental de La Plata.
Se inauguró la primera farmacia exclusiva para el personal policial La apertura del local se hizo con un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Seguridad, Javier Alonso.
Sin trenes entre Villa Elisa y La Plata todo el fin de semana por renovación de vías El tramo de la Línea General Roca que se está interviniendo desde principios de septiembre es el comprendido entre City Bell y la capital provincial. Las tareas se realizan en el marco de la Emergencia Ferroviaria.
Francisco nombró a Gustavo Carrara como nuevo arzobispo de La Plata El arzobispo electo, de 51 años, es hasta ahora obispo auxiliar de Buenos Aires. Actualmente, es vicario general y vicario episcopal para la Pastoral de Villas.
La Catedral de La Plata recuperó su esplendor Más de 200 reflectores LED iluminaron el el emblemático templo platense en el que se ofreció un show sinfónico dirigido por Nicolás Sorín.
La Catedral de La Plata se llena de luz y de música En el marco del proyecto “Lúmina: luz, patrimonio e identidad”, el 15 de noviembre, a las 19, el templo platense volverá a brillar y su campanario ofrecerá un concierto sinfónico.
La Plata: Julio Alak obstruye 400 obras por "intereses políticos" Denuncian que el intendente Julio Alak está forzando una modificación del Código de Ordenamiento Urbano "a su medida". Y para ello resolvió frenar unos 400 emprendimientos en desarrollo.
Julio Alak y el escándalo por los terrenos de una escuela El portal "El Editor Platense" informó sobre el escándalo derivado del intento del intendente de La Plata de avanzar sobre los terrenos de la Escuela Agrotécnica Juan XXIII. Menores amenazados y atropellos.
Karina Milei presidió un acto libertario en La Plata La hermana del presidente Milei le pidió a la militancia de La Libertad Avanza que "no se relaje" porque se debe "terminar con el modelo de la casta".