Carlos Baute: "Hoy la música llega al mundo sin discográfica" El venezolano destaca que la posibilidad de hacerse conocido hoy está al alcance de todos. Antes de la salida de su nuevo disco, está sacando singles para entrar al mundo digital para que el acceso sea más sencillo
9 de cada 10 femicidios los cometen conocidos de las víctimas A horas de una jornada histórica como será el 8 de Marzo (Paro Internacional de las Mujeres), se conocieron detalles de un informe sobre la violencia machista extrema realizado por la organización civil MuMaLá.
Procesaron a Milani por la desaparición de Alberto Ledo Es por los delitos de encubrimiento y falsedad ideológica. El juez que entiende en la causa es Fernando Luis Poviña. El ex jefe del Ejército está preso desde el 17 de febrero en La Rioja.
Milani, a las piñas con otro preso por una mayonesa La fiscal Virginia Miguel Carmona confirmó que los reos se enfrentaron por el aderezo que el exjefe del Ejército no quiso compartir con sus compañeros de pabellón.
Rechazan pedido de nulidad y excarcelación de Milani La Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba no aceptó el planteo de la abogada defensora
Cuestionan las condiciones de detención de Milani en La Rioja La abogada, Mariana Barbitta, denunció que el ex Jefe del Ejército se encuentra en un "espacio con mayoría de condenados" y no descarta presentar un habeas corpus
Frigerio sobre Milani: "Puede ser un duro golpe para el kirchnerismo" Así lo afirmó el ministro del Interior, y agregó: "Ahora se sabrá si la postura del gobierno anterior con los derechos humanos era un compromiso real".
"Milani tuvo mucho poder para eludir este momento" Así lo aseguró Ramón Olivera, el hombre cuya denuncia derivó en la detención del ex jefe del Ejército. Y fue tajante: "Fue lamentable que tanto Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto, de manera personal, hayan salido a defenderlo"
Quiénes son las víctimas del terrorismo de Estado que denuncian a Milani Se trata de Alfredo Ramón Olivera y su padre, Pedro, quienes fueron detenidos luego de un allanamiento en su domicilio comandado por el otrora jefe del Ejército
Milani, detenido en La Rioja por secuestros durante la dictadura Después de declarar en una causa que investiga las desapariciones de Pedro y Ramón Olivera, el ex Jefe del Ejército fue apresado por orden del juez de esa provincia, Daniel Herrera Piedrabuena