La fiscal Virginia Miguel Carmona confirmó que los reos se enfrentaron por el aderezo que el exjefe del Ejército no quiso compartir con sus compañeros de pabellón.

El exjefe del Ejército César Milani protagonizó una pelea a golpes con otro interno dentro de la unidad del Servicio Penitenciario de La Rioja en la que se encuentra detenido.

El incidente se produjo debido a que Milani se negó a compartir una frasco de mayonesa que le había llevado su hijo con otro preso, confirmó la fiscal de la causa Virginia Miguel Carmona al sitio web Big Bang News.

Frente a la negativa del exmilitar, uno de sus compañeros de pabellón llamado Pedro Ortiz, detenido por femicida, lo increpó para reclamarle el aderezo y la situación derivó en una pelea a las trompadas.

Ortiz es un expolicía condenado por haber asesinado a su prima Romina Ríos porque se negó a tener una relación sentimental con él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados