La 46ª edición de la Feria del Libro culmina su actividad con cifras récord La 46ª edición de la Feria del Libro de Buenos Aires finaliza este lunes 16 de mayo con ventas mayores a las registradas en 2019 y más de un millón de visitas.
Regresó la Feria del Libro tras dos años de pandemia Se inauguró la edición 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires luego de dos años de suspensión por la pandemia.
La Feria Internacional del Libro 2022 abre sus puertas Desde las 18 el escritor Guillermo Saccomanno dará el discurso de apertura de la La Feria Internacional del Libro 2022 en el predio de La Rural, en Palermo.
Dia Internacional del Libro, ¿por qué se celebra cada 23 de abril? Enterate en esta nota, por qué cada 23 de abril se celebra el Dia Internacional del Libro.
Vargas Llosa fue internado por Covid pero vendría a la Feria del Libro El escritor Mario Vargas Llosa fue internado en España por complicaciones del Covid pero "evoluciona favorablemente". Aseguran que vendrá a la Feria del Libro.
Argentina recupera un libro histórico buscado por el Gobierno peruano La Policía de la Ciudad recuperó el libro "El Sol y Año Feliz del Perú", una obra del autor Fray Pedro Rodrigo Guillén de 1735, que era buscado por el gobierno peruano.
El examante de Jada Pinkett Smith escribirá un libro contando sobre la infidelidad August Alsina, examante de la esposa del actor Will Smith, anticipó que escribirá un libro y que cobrará por contar todos los detalles de su affaire.
Presentaron la primera biografía del general Las Heras En la SADE se lanzó el libro "Las Heras. El militar. El hombre.", biografía del "Héroe invicto de las Guerras de la Independencia", obra de Antonio Las Heras
Victoria Ocampo, un perfil poco conocido/ Por Antonio Las Heras Este 27 de enero se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de la notable escritora Victoria Ocampo. Era una apasionada de los temas espirituales y "paranormales", incluido el fenómeno OVNI.
¿Por qué hoy se celebra el Día del Contador? El 17 de diciembre se celebra el Día del Contador Público en Argentina en recuerdo del matemático italiano Luca Pacioli.