August Alsina, examante de la esposa del actor Will Smith, anticipó que escribirá un libro y que cobrará por contar todos los detalles de su affaire.

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock, por el comentario desafortunado sobre su mujer, Jada Pinkett Smith, le está trayendo más problemas a la pareja de lo esperado.

Tras el incidente en la ceremonia de los premios Oscar comenzaron a salir a la luz los problemas de la familia Smith y algunos están tratando de aprovechar la situación. Así es el caso de August Alsina, examante de Jada, que adelantó que escribirá un libro contando los detalles de esa relación.

imagejpg.webp
August Alsina, ex amante de Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith. Archivo.

August Alsina, ex amante de Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith. Archivo.

El matrimonio no tiene problema en hablar de su relación, de hecho lo hacen muy seguido en el programa de Jada, Red Table Talk. Pero no esperaban que toda esta situación trajera la reaparición de Alsina.

El cantante en una de sus últimas canciones hace alusión al affaire que tuvo con Jada. "Bueno, por supuesto que algo de mierda va a caer cuando te enredás con la favorita del mundo", entonó el examante de la artista.

Y aunque todos entendieron el mensaje, para Alsina esto no fue suficiente y contó al diario The Sun que se encuentra en negociaciones con varias editoriales para publicar sus memorias: "August se está preparando para firmar un gran contrato por un libro que detallará sus relaciones románticas con Jada".

"Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente", afirmó una fuente cercana al músico. "August contará detalles sobre su relación con Jada y también hablará sobre cómo fue el tiempo que pasó en casa de Will cuando el actor rodaba fuera", explicó.

El diario afirma que "August quiere hablar sobre las consecuencias que tuvo hacerlo público y cómo le afectó personalmente y en su carrera". Asimismo, el cantante asegura que la gente está "fascinada" con la historia, de la cual se siente "feliz" de contar.

EyiPReuWEAYsB_f.jpeg

Mientras, Will Smith fue ingresado a un centro de rehabilitación por lo sucedido en los Oscar y los problemas que le trajo a nivel emocional y de salud.

"El impacto de la agresión ha afectado mucho a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera", le dijo una persona del entorno del actor también a The Sun.

"Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, donde hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados