El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no escatimó elogios para sus jugadores y no disimuló su emoción por llegar a la final de la Copa.

El entrenador argentino Lionel Scaloni se mostró emocionado tras la victoria conseguida y resaltó el trabajo de sus conducidos, alabó al arquero Emiliano Martínez y destacó que el partido del próximo sábado, ante el eterno rival continental, es para disfrutar.

"Me emociona este grupo de jugadores. Llevan casi 60 días concentrados y sigue tirando para adelante. Es un grupo muy unido del que me siento orgulloso", arrancó el ex futbolista de Newell's.

"La Selección Argentina tiene que competir siempre y todos los partidos son difíciles por el modo en que cada equipo sale a jugarnos. Pero vestir esta camiseta es algo único y los futbolistas lo sienten. Se vio al final", confió.

A la hora de analizar el encuentro dijo: "Arrancamos bien, después nos quedamos un poco y Colombia, que tiene grandes jugadores, fue protagonista, Pero en los últimos 25 minutos fue todo de Argentina. No se dio pero creo que lo pudimos ganar en los 90".

Con respecto a los cambios resaltó los ingresos de Paredes y Di María: "La entrada de Leo nos permitió volver a tener la pelota y la de Ángel, generó desequilibrio ya que es fantástico en el uno contra uno. Nos dieron más aire".

Luego se refirió a la figura de la noche, Emiliano Martínez: "Estamos contentos por los penales pero también por la seguridad que transmite. Tenemos un gran grupo de arqueros que se llevan muy bien. Y eso es muy bueno", comentó.

Finalmente, dijo que "hay cosas para corregir en todos los partidos. Lo analizaremos en estos días y veremos cómo salimos a jugar frente a Brasil. Vamos a jugar contra el rival de toda la vida en una final y esperemos que salga un buen partido. Creo que es un partido para disfrutar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados