Luis Caputo: "La recuperación va a ser más fuerte y más rápida" El ministro de Economía participó en un evento organizado por la Bolsa de Comercio de Córdoba, donde habló sobre la salida del cepo y el superávit fiscal.
Luis Caputo: "Julio va a tener la inflación más baja en lo que va del año" El ,inistro de Economía aventuró que el aumento de precios seguirá desacelerándose en el séptimo mes de 2024. También habló del levantamiento del cepo.
Georgieva se reunió con Caputo y prometió "apoyar los esfuerzos del Gobierno" La titular del FMI, Kristalina Georgieva, volvió a brindarle el respaldo del organismo al Ejecutivo argentino asegurando que “estamos comprometidos a apoyar los esfuerzos del Gobierno para revertir la economía en beneficio de las personas”.
Caputo: "Nos gustaría bajar las retenciones, pero necesitamos superávit fiscal" El ministro de Economía estuvo este martes en el tradicional encuentro que se organiza anualmente en el predio de Palermo. Qué dijeron unos y otros tras la reunión.
Advierten por el giro de lingotes de oro al exterior: "Pueden caer en embargo" Así lo hizo un grupo de economistas, luego de que el ministro Luis Caputo admitiera que el Banco Central sacó oro de las reservas y lo llevó a Inglaterra.
Coparticipación con CABA: Caputo se comprometió a cumplir con el fallo de la Corte El jefe de Gobierno Jorge Macri calificó como “muy buena” la reunión que tuvo esta mañana con el ministro de Economía para que se cumpla el fallo de la Corte Suprema y destrabar los fondos que le corresponden a la Ciudad.
Cristina Kirchner le pegó duro al Gobierno La ex vicepresidenta dijo que los funcionarios de Milei están "más perdidos que turco en la neblina" al pasar de considerar al peso "un excremento" a querer convertirlo “en una moneda fuerte”.
Caputo: "La gente tendrá que vender dólares para pagar impuestos" El ministro dice que así el peso se convertirá en una moneda fuerte. También confirmó la baja del impuesto País y le adelantó al campo que no espere una baja de retenciones durante la apertura de La Rural.
El Gobierno logró superávit financiero en junio por sexto mes consecutivo El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó un superávit de $238.189 millones en el sexto mes del año con un mensaje en las redes sociales.
Jorge Macri volvió a reclamar el pago de la coparticipación a la Ciudad El jefe de Gobierno porteño reveló el próximo 19 de julio se reunirá con el ministro de Economía, Luis Caputo, para tratar el tema.