La hija del recordado Jorge Guinzburg dice que la modelo paraguaya "se la quiso levantar" durante el tiempo en que trabajaron juntas en teatro

Fue allá por el verano del 2006 cuando la obra teatral Un país de revista unió a Malena Guinzburg y Dallys Ferreira. Doce años y medio después, una fuerte confesión de la hija del recordado Jorge Guinzburg volvió a relacionarlas.

“A mí me quiso levantar Dallys Ferreira... Tengo mucho levante con las mujeres. Yo laburaba como productora en el teatro de revista y ella me quiso levantar, me quiso cog...”, dijo Malena en el espectáculo teatral de Jey Mammón y Alessandra Rampolla, abriéndole paso a la polémica y a la respuesta de la ex vedette paraguaya.

Obviamente que Dallys no se tomó muy en broma la cosa, y en diálogo con el ciclo Intrusos arrancó picante. “Yo creo que Malena debería confesar que tiene una fijación sexual conmigo y que no lo pudo superar. Pasaron 13 años de la última vez que trabajamos juntas y lo tiene presente. Para mí tiene una fantasía insistente conmigo y yo no me puedo hacer cargo”, comenzó Dallys en el progarma de América, sorprendiendo a Moria Casán con su contundente descargo.

Dallys Ferreyra y Malena Guinzburg aclararon el "acoso" en Intrusos

¿Vos sentías un acoso de parte de ella?”, le preguntó la One. Y Ferreira arremetió: “La posición de poder la tenía ella porque era la productora y yo la que trabajaba. Además, ella era la hija del que me contrató en ese momento, Jorge Guinzburg. Nunca hubo ningún acoso, por lo menos de mi parte. Esa era mi primera experiencia en teatro y me dijeron que era normal llegar y saludarse con piquitos”.

Mientras tanto la producción llamó por teléfono a Malena quien salió a bajarle el tono y de alguna manera pedirle disculpas a Dallys. “Lo primero que quiero aclarar que no hubo acoso, nunca la acosé. Es cierto lo de los alfajores, pero siempre entendí que era en tono de juego. Si entendí mal, si me creí que Dallys tenía algo conmigo, ahora me estoy enterando que no era así y por eso imagínense el golpe que podría significar. Es un bombón, pero no me gustan las mujeres, sí me encanta como persona y tenemos una gran relación”; dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados