El City goleó a Swansea y alcanzó un nuevo récord de victorias Se impuso 4-0, con un tanto de Agüero, y encadenó su 15to triunfo consecutiva, algo nunca visto en los 129 años de historia de la máxima división del fútbol inglés
Se sortearon los cruces de la Champions League: Real Madrid – PSG, el plato fuerte Cristiano Ronaldo y Neymar se verán las caras en los octavos de final. Barcelona va contra el Chelsea, el Manchester City frente al Basilea y Juventus, contra Tottenham
El City se quedó con el clásico de Manchester y sacó más ventaja Con goles de David Silva y Nicolás Otamendi, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 2 a 1 ante el United de José Mourinho, disputado en el Old Trafford. Rashford había anotado el empate parcial. Con este triunfo, los ciudadanos siguen invictos, le sacaron 11 puntos de ventaja al segundo y sumaron su 14to halago consecutivo.
Central-Newell's, Boca y el clásico de Manchester, los imperdibles de hoy en la TV El duelo rosarino se llevará la mayor parte de las miradas de los futboleros este domingo, aunque también el Xeneize buscará cerrar el año como único líder de la Superliga. En Inglaterra, Mourinho y Guardiola se sacarán chispas. Y los fanas de las cuatro ruedas tendrán la final del Turismo Carretera. Acá, todos los detalles
Así quedan los dos bombos para el sorteo de octavos de final Ya se conocen los 16 equipos que participarán de los playoff del torneo de clubes más importante del mundo. Este lunes será el sorteo. Los detalles en esta nota
Así se define la fase de grupos de la Champions League Esta tarde las últimas cuatro zonas del certamen más importante de Europa cierran sus participaciones. Solamente en una están definidos los dos clasificados. El resto se mantiene indefinido.
Para el Manchester City ya es costumbre ganar sobre el final Con un tanto de Otamendi y otro del español David Silva a seis minutos del cierre del partido, el líder de la Premier League doblegó como local por 2 a 1 al West Ham. Para los Ciudadanos, que contaron con Sergio Agüero como titular, el éxito significó el tercero consecutivo por ese resultado, con un gol en el último tramo.
Boca, River, el City y la NBA se destacan en la agenda de este domingo La Superliga tendrá a tres de los cinco grandes en acción, mientras que la agenda del fútbol internacional no da respiro. Tampoco lo hace el polideportivo. Ingresá y enterate en detalle de la programación de hoy
El United venció como visitante a Arsenal y no le pierde pisada al City Los Red Devils se impusieron por 3 a 1, con goles de Valencia y Lingard (en dos ocasiones). Lacazette descontó para los Gunners.
Agüero y el Manchester City siguen sumando récords El equipo que dirije Pep Guardiola venció este domingo por 2 a 1 al Huddersfield, con goles del Kun y Raheem Sterling, y sumó así su undécimo partido consecutivo con victoria en condición de visitante, cifra inédita para la Premier League. Otamendi, marcó en contra.