Con un gol del Kun, el primer grito argentino del año, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 3 a 1 al Watford y llegó a los 62 puntos en el certamen que lo tiene como único invicto de la temporada. Raheem Sterling, a los 38 segundos de juego, y Christian Kabasele, en contra de su valla, anotaron en la victoria. Por su parte, Andre Gray, a ocho minutos del final, descontó para la visita
Una jugada de 14 pases y en tan sólo 38 segundos alcanzaron para que el Manchester City abriera la historia frente al Watford. El puntero, cada días más, de la Premier League, tachó sin problemas a su rival, se impuso por 3 a 1 y ratificó en su primer partido del 2018 que se encamina a quedarse con el certamen inglés batiendo todo récord que pueda ponérsele adelante en su camino a la última fecha.
Raheem Sterling, Christian Kabasele -en contra-, en la primera parte; y Sergio “Kun” Agüero, en el complemento, fueron los autores de los gritos “ciudadanos”; mientras que Andre Gray, a ocho minutos del final, descontó para la visita.
Además de la victoria, la vigésima de la temporada sobre 22 partidos disputados, la jornada trajo consigo el regreso del español David Silva a los campos de juego luego de superar problemas personales que lo alejaron de las últimas convocatorias y que con su retorno marcó el ritmo del equipo y gestó las jugadas que derivaron en los dos primeros goles.
Con este nuevo éxito, el Manchester City llegó a 62 puntos, 15 más que su escolta, Manchester United, y sigue tranquilo su derrotero rumbo al título, mientras que también se ilusiona con meter doblete y quedarse con la Champions League, certamen que lo todavía lo tiene en carrera.
comentar