Martín Cauteruccio abandonó la práctica de Independiente El atacante no terminó el entrenamiento de este lunes por una molestia en su rodilla derecha. Se le harán estudios para saber si Ricardo Zielinski puede contar con él.
Martín Cauteruccio sorteará su camiseta de Independiente Martín Cauteruccio, referente de Independiente, decidió sortear su camiseta para los que participen de la colecta para ayudar al club a pagar sus deudas.
Martín Cauteruccio: "Es importante poder mantener este estilo" El delantero, autor de un doblete para volver al triunfo tras doce partidos, valoró la idea que patenta el Ruso. "Tenemos que seguir por este camino", remarcó.
Independiente: Martín Cauteruccio fue tajante sobre un posible descenso Martín Cauteruccio, delantero de Independiente, aseguró que "no vamos a pelear el descenso", destacó la actuación en el clásico y palpitó el choque con River.
Martín Cauteruccio "No me voy contento porque queríamos ganar" El autor del gol del Rojo se lamentó por el empate y por la jugada "desafortunada" en la que cobraron el penal para Racing. "Podía ser corregida", remarcó.
Alivio para Independiente: goleó en su debut y pasó de ronda Independiente jugó casi un tiempo con uno más y no pasó mayores inconvenientes. Con goles de Cauteruccio, Vallejo y Giménez, le ganó 3-0 a Ciudad de Bolívar.
Cauteruccio: "Metiéndole actitud vamos a salir adelante" Tras el empate con Instituto, Martín Cauteruccio analizó la igualdad con sabor a derrota y opinó cómo pueden sacar adelante este presente de Independiente.
Independiente avanza para incorporar a Martín Cauteruccio Solo falta que el delantero rescinda su contrato con Aldosivi, que vence en junio de 2023. Luego firmará su nuevo vínculo con Independiente como jugador libre.