Se conoció el perfil psicológico de Martín Del Rio: ¿Qué dice? Este viernes se dio a conocer el resultado del informe psicológico que se le hizo a Martín Del Rio, detenido como presunto autor del doble crimen de sus padres en Vicente López.
Martín del Río: "Soy inocente, me están acusando del peor delito de la historia" En un mensaje de audio que dio a conocer su abogada, Mónica Chirivin, Del Rio clamó por su inocencia, tal como hizo en las dos declaraciones indagatorias.
Tras ser alojado en una cárcel común, Martín del Río pidió prisión domiciliaria El principal, quien está sospechado del crimen de sus padres, argumentó razones de salud. Y solicitó vivir en la casa que habita su esposa, quien le pidió el divorcio.
Para los fiscales las hipótesis de Del Río y de la empleada no son excluyentes Los investigadores del doble crimen de Vicente López creen que aún resulta "prematuro" sobreseer a la mujer que trabajaba en la casa de las víctimas.
Doble crimen de Vicente López: empezaron las pericias a Martín Del Río A las pericias psicológicas de la semana pasada y a las psiquiátricas de hoy, Del Rio fue sin perito de parte ya que su familia lo abandonó económicamente.
Vicente López: dictan la prisión preventiva a Martín Del Río Dictan la prisión preventiva a Martin Del Río como presunto autor del doble crimen de sus padres en su casa de Vicente López.
La fiscalía reveló el móvil que habría llevado a Martín del Río a matar a sus padres Para los fiscales que investigan el doble crimen de Vicente López, Martín Del Río habría cometido el parricidio porque lo iban a dejar "en la calle".
Las contradicciones de Martín Del Río detectadas por los fiscales Los fiscales pidieron la prisión preventiva del presunto parricida Martín del Río al detectar inconsistencias entre las distintas declaraciones que realizó.
Declaró el presunto parricida Martín del Río y apuntó contra su hermano El empresario acusado de asesinar a sus padres en Vicente López amplió su declaración ante los fiscales que lo investigan por el doble crimen de sus padres.
Martín Del Río, presunto parricida, ampliará su declaración ante el juez La Justicia aceptó el pedido que Martín Del Río, detenido por el doble homicidio de sus padres, había realizado y el acusado expondrá este jueves en Vicente López.