Las adorables imágenes de dos perros en Australia emocionados al ver a su dueña llegar a casa a través de agujeros especiales en una cerca se volvieron virales .

Una mujer de Australiatuvo una ingeniosa idea para que sus mascotas la vean. El video muestra a dos simpáticos labradores asomando la nariz por una cerca mientras su dueña llega a casa. "Mami está en casa", se subtitula el encantador video que es viral en la red social TikTok, generando dos millones de me gusta y más de 18.000 comentarios.

El simpatico invento de una australiana para que sus mascotas la vean

Todo aquel que tiene perros como mascotas saben que uno de los momentos más felices del día es el recibimiento a pura emoción. Una mujer en Australia tuvo la tierna idea de hacer orificios a medida para sus dos labradores, quienes claramente no pueden aguantar las ganas de verla.

Cuando la mujer se acerca a su casa, los perros colocan sus narices a través de los agujeros hecho a medida. Uno de los perros salta y mete la nariz por el agujero inferior con los ojos asomando por los dos huecos superiores. Segundos después, el segundo labrador se une a él y mira hacia la calle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados