El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en la intersección de las avenidas Sarmiento e Iraola, en el barrio de Palermo

Para celebrar que 1.500 mascotas encontraron un nuevo hogar, la Ciudad de Buenos Aires realizó el 10 de noviembre una nueva jornada de adopción, con el claro objetivo de concientizar sobre el valor de tomar esta decisión, la de llevar un animalito a casa.

Se trató de la jornada número 50 del corriente año, organizada por el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Agencia de Protección Ambiental.

El encuentro tuvo lugar en horas de la tarde en la intersección de las avenidas Sarmiento e Iraola, en el barrio de Palermo y fue una buena ocasión para celebrar el millar y medio de adopciones realizadas.

"Estamos muy contentos de poder realizar la jornada de adopción de mascotas número 50, que organizamos desde 2014 y durante las mismas se adoptaron más de 1.500 mascotas que hoy tiene un hogar", expresó en un comunicado el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli.

En esta jornada, el público pudo aprender los aspectos que hacen a una tenencia responsable de mascotas y se brindó información sobre las distintas maneras de ayudar a las ONG’s que tienen bajo su guarda perros y gatos en adopción (como hogares de tránsito, voluntariado, donaciones) y como contactarse con ellas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados