El pequeño animal fue víctima del hermano de su antiguo dueño durante cinco años y padece grave secuelas

Una historia muy triste y cargada de horror es la de Pincho, un pequeño perro que fue víctima de abusos sexuales y golpes por parte del hermano de su antiguo dueño durante cinco años.

Embed

Un grupo de proteccionistas lo encontró solo, vagando por la calle, mientras sangraba. Yvonne West conoció su caso y decidió adoptarlo. Este hombre iba cada fin de semana, y utilizó el tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó lesiones crónicas severas”, contó Yvonne.

Pincho.jpg

La noticia se viralizó y llegó a todo el mundo luego de un emocionante posteo en las redes sociales para buscar fondos para un tratamiento médico, ya que Pincho padece problemas en sus rodillas y cadera, y tiene incontinencia por lo que necesita pañales. "Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Recaudamos más de 15.000 dólares hasta ahora", dijo Yvonne.

ADEMÁS:

Aprueban proyecto que prohíbe mutilar estéticamente a mascotas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados