Boo era, sin dudas, el perro más famoso y más lindo de las redes sociales. A través de un emotivo mensaje, sus dueños confirmaron que el pequeño de raza pomeriana falleció a los 12 años producto de un paro cardíaco.
En una carta de despedida publicada en Facebook, sus dueños contaron: "Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy".
"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo ", detallaron en el comunicado.
Anteojos para las mascotas: una moda que llegó para quedarse
Un mejor control de nuestros amigos
Boo se convirtió en uno de los animales más queridos y famosos de las redes sociales. Solo en Facebook tiene más de 16 millones de seguidores; llegó a tener 540.000 seguidores en Instagram y 4.000 en Twitter.
Incluso, tiene una serie de libros titulados "Boo: La vida del perro más lindo del mundo" (2011), cuando apenas tenía cinco años; "Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)"; y "Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo" (2013).