Boo tenía más de 16 millones de seguidores en las redes; sus dueños dieron la triste noticia y lo despidieron con un emotivo mensaje

Boo era, sin dudas, el perro más famoso y más lindo de las redes sociales. A través de un emotivo mensaje, sus dueños confirmaron que el pequeño de raza pomeriana falleció a los 12 años producto de un paro cardíaco.

Boo2.jpg

En una carta de despedida publicada en Facebook, sus dueños contaron: "Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy".

Embed

"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo ", detallaron en el comunicado.

Boo3.jpg

ADEMÁS:

Anteojos para las mascotas: una moda que llegó para quedarse

Un mejor control de nuestros amigos

Boo se convirtió en uno de los animales más queridos y famosos de las redes sociales. Solo en Facebook tiene más de 16 millones de seguidores; llegó a tener 540.000 seguidores en Instagram y 4.000 en Twitter.

Boo4.jpg

Incluso, tiene una serie de libros titulados "Boo: La vida del perro más lindo del mundo" (2011), cuando apenas tenía cinco años; "Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)"; y "Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo" (2013).

Boo5.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados