Según el testamento, el empresario Bill Dorris dejó un fideicomiso que deberá satisfacer todas las necesidades del afortunado perro.

Tras la muerte del empresario estadounidense Bill Dorris, hombre soltero, su perro heredó cinco millones de dólares. La última voluntad del difunto, fue que el dinero se guardará en un fondo especial y se utilizará para los costos de mantenimiento del animal, según dieron a conocer este jueves medios locales.

"Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie Lulu para satisfacer todas sus necesidades", reza el testamento de Dorris.

En los documentos no se especifica allí qué pasará con tal suma de dinero cuando Lulu, que tiene 8 años, fallezca algún día.

perro-lulu.jpg
El perro de los 5 millones de dólares con su nueva amiga.

El perro de los 5 millones de dólares con su nueva amiga.

El perro permanecerá bajo custodia de una amiga del fallecido, Martha Burton. "Francamente, no sé qué pensar al respecto, para decir la verdad. Él realmente amaba al perro", dijo la nueva propietaria del animal. Y tras admitir, con una sonrisa, que no hay forma de gastar cinco millones de dólares en el can, dijo que "bueno, me gustaría intentarlo".

Actualmente, el patrimonio de Dorris está en proceso de sucesión y transferencia al fondo para su uso posterior en beneficio de Lulu. Los amigos del empresario dicen que tenía diferentes inversiones, incluso inmobiliarias. Burton no sabe nada de todo eso. Lo que sí sabe es que Lulu es feliz y amada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados