Es furor en las redes sociales un video de Tik Tok donde un minino no quiere saber nada con que su amo juegue con otro.

Un video de Tik Tok se viralizó a través de la redes sociales mostrando la reacción de un gato al observar a su dueño con otro minino.

El video publicado en Tik Tok, que superó largamente el medio millón de reproducciones, muestra al dueño del gato recostado en un sillón acariciando a otro felino.

En ese preciso instante, el video captura el rostro del otro minino, completamente a disgusto porque no le prestaban la debida atención a él mientras sonaba una melodía romántica de fondo.

Luego de esta escena de celos felina, ambos pudieron repartirse el cariño de su dueño, quien comenzó a publicar un video y luego otros tantos en Tik Tok con los dos animalitos.

De esta forma, se los vio jugando y durmiendo juntos y reinó la paz en el hogar, al menos por ahora.

Tik Tok se convirtió en tierra fértil para las andanzas de las mascotas, que son celebradas por los usuarios de las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados