El can limpia los desechos de una fuente de agua y los deja a un costado

Un perro se ha convertido en el nuevo protagonista de un video que se volvió viral en Facebook. Un joven, oriundo de Catamarca, lo filmó mientras el can saca basura de una fuente de agua, donde vuelve a meterse para refrescarse en varias oportunidades.

Como se ve en los videos, el perro ingresa a la inmensa fuente con la intención de recoger una botella de plástico que una persona había tirado y luego la lleva a un costado, junto a todo lo que había sacado antes.

ADEMÁS:

Cómo beneficia a las personas mayores tener una mascota

Un gatito no quería a un perrito adoptado hasta que lo aceptó con un beso

En el posteo, que ya cuenta con cerca de 25 mil reproducciones, el usuario que compartió a este noble animal señaló que "hoy vi a este perrito en la Alameda sacando la basura que la gente tira en la laguna... Y a los costados deja los desperdicios que saca y se vuelve a meter."

Miles de usuarios en Facebook quedaron impresionados con la acción del animal, al cual bautizaron como el “perro ecologista”.

Mirá los videos:

Perro ecologico.mp4

Perro ecologico 1.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados