Un video de un valiente Bull Terrier salvando a un perro Pomerania de ahogarse en una pileta en Sudáfrica recorre los portales del mundo.

Chucky, un perro Pomerania que cayó a una piscina se salvó de ahogarse gracias a a su fiel amigo Jessie, un Staffordshire Bull Terrier. El rescate dramático rescate fue capturado por las cámaras del circuito cerrado de una casa en Johannesburgo, Sudáfrica.

En el video, el Pomerania, camina distraído por el borde de la pileta y luego se cae de cabeza. El Bull Terrier, Jessie, se da cuenta de que el perro está en peligro e intenta en repetidas ocasiones sacarlo del agua por el pescuezo.

Jessie intenta el rescate, que luego de 34 minutos se vuelve dramático. Finalmente, logra sacarlo de la piscina.

"Me quedé absolutamente sorprendida cuando vi lo que sucedió", dijo Melissa, dueña de la casa en un barrio de Johannesburgo, Sudáfrica. "No puedo creer que el viejito mío siguiera luchando por su vida durante 34 minutos".

image.png
Jessie, la heroína del video, salvó a su amigo, Chucky, un perro Pomerania que cayó en una pileta en Sudáfrica.

Jessie, la heroína del video, salvó a su amigo, Chucky, un perro Pomerania que cayó en una pileta en Sudáfrica.

"Salimos a una cita ese día, y cuando regresamos a casa noté que Chucky tenía la cabeza un poco húmeda, pero su cuerpo estaba seco, y eso fue muy extraño para mí. Caminé por la casa para ver si podía hacerme una idea de lo que estuvo haciendo, porque tienen acceso para entrar a la casa incluso cuando no estamos allí, pero nada estaba fuera de lugar o mojado adentro", contó la mujer.

"Algo me dijo que tenía que revisar las cámaras de vigilancia", dijo, "y cuando vi lo que sucedió, me quedé en estado de shock".

Melissa contó que nunca había sucedido antes algo así, ya que los perros no suelen acercarse a la pileta. Ella juró mantenerlo cubierto de ahora en adelante.

"Fue tan difícil ver a mi viejo luchar durante tanto tiempo por mantenerse a flote. Lloré, y aunque sabía que lo logró, no pude ver todo el video", comentó emocionada Melissa, quien vive junto a Chucky, perro adulto de 13 años, desde que tenía 15 años.

Melissa adoptó a Jessie en un refugio hace cinco años. "Era tan hermosa que mi esposo se enamoró instantáneamente de ella, así que la llevamos a casa. Ella es una chica tan buena".

Por suerte, ambos perros están bien después del incidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados