Una "ardilla borracha" fue filmada intentando mantenerse en pie después de comer peras fermentadas en Minnesota, Estados Unidos.

Las imágenes de la "ardilla borracha" de Estados Unidos se volvieron virales con mas de 1,5 millones de vistas.

En el video se ve como el roedor se sube a una mesa en el fondo de una casa en Inver Grove Heights, Minnesota y comienza a masticar unas semillas hasta que pierde la compostura e intenta mantenerse en pie.

El animal borracho se apoya en el recipiente azul para recuperar el equilibrio, pero comienza a retroceder nuevamente mientras mira al cielo. Luego se recupera y sigue comiendo.

image.png

"Encontré una bolsa muy vieja de peras en el fondo. En lugar de tirarlas , tiré dos en nuestra terraza para Hamlet", dijo la dueña de la casa, Kathleen Morlok, refiriéndose al chancho mascota de la familia.

"No me di cuenta de que dejó (el cerdo) uno debajo de la mesa afuera hasta que vi a la pequeña ardilla agarrarlo feliz y huir con él hacia los árboles", comentó la mujer.

Kathleen decidió dejar afuera el resto de las peras viejas para la ardilla. Según la mujer el animal "parecía muy mal" cuando regresó ese mismo día. "Seguía recostándose mientras comía", dijo.

image.png

"Fue entonces cuando se me ocurrió que las peras debían haber fermentado". Kathleen dijo que tiró el resto de las peras después de presenciar el extraño episodio de borrachera de la ardilla. "Pobre pequeño ... ¡Estuve tan preocupada por él toda la noche!"

Pero la extraña experiencia no disuadió a la ardilla, que a la mañana siguiente volvió para un "desayuno post resaca", dijo Kathleen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados