Imputan a coordinadores y médicos por la muerte de un joven en un viaje de egresados Dos coordinadores y dos médicos, uno de ellos sin matricula, están procesados por el fallecimiento de un alumno de 17 años luego de un viaje a Bariloche.
Los médicos residentes del Hospital Garrahan levantaron el paro La Asamblea del hospital informó que se suspendió la medida de fuerza que iba a comenzar en la noche de este miércoles por reclamos salariales.
Marcha de los miércoles: se suman más sectores para apoyar a los jubilados A la marcha de los jubilados de este miércoles se sumarán médicos, científicos, feministas y personas con discapacidad bajo el lema "la resistencia crece".
El talento argentino no se agota sólo en futbolistas El gobierno de la República de El Salvador convocó a médicos e ingenieros argentinos de diversas especialidades para que vayan a trabajar en ese país.
Médicos de prepagas arrancaron a cobrar copagos de hasta $6.000 Desde este lunes, los médicos comenzaron a cobrar un arancel adicional para las consultas. ¿Qué deben hacer los usuarios ante esta situación?
El drama de conseguir turnos médicos en obras sociales y prepagas Los afiliados se quejan por las demoras para poder ser atentidos por los profesionales. Cuál es el panorama en el sistema sanitario argentino y en qué áreas faltan especialistas.
Denuncian que cada vez hay menos médicos en las obras sociales y las prepagas La entidad que nuclea a los médicos a nivel nacional publicó un comunicado donde manifiesta la crisis del sector. "Hoy, después de la pandemia estamos peor que antes", sostienen.
Médicos de todo el país reclaman mejores salarios Desde la Federación Sindical de Profesionales de la Salud (Fesprosa) exigen un mejor salario para los médicos y el rechazo de la precarización laboral.
Investigan red de médicos que usaban implantes cardíacos sacados de cadáveres Los fiscales acusan a varios médicos de haber vendido a pacientes stents, desfibriladores y marcapasos a la mitad del precio de mercado.
Se multiplican los ataques a médicos y enfermeros en hospitales Las agresiones y destrozos provocados en el hospital Mercante de José C. Paz por familiares de una paciente son un ejemplo del violento clima en los nosocomios.