Los médicos de Bastián confirmaron que el menor tuvo "avances positivos" A una semana de una nueva cirugía, Bastián Jérez mostró avances positivos: los estudios indicaron mejoras neurológicas y abdominales tras el accidente sufrido en enero en Pinamar.
Estiman que el 20% del personal médico tiene gravísimos problemas de adicciones La Asociación Antidrogas advirtió que el consumo atraviesa al sistema médico y reclamó controles antidoping para garantizar la seguridad de pacientes, sobre todo en intervenciones delicadas.
Piden dadores de sangre para Bastián, mientras su parte médico indica evolución estable La familia de Bastián pide dadores de sangre mientras el hospital confirma que el nene de 8 años presenta una evolución clínica estable.
Choque en Pinamar: el relato de los médicos que atendieron al nene de 8 años Bastian sigue internado en estado crítico luego del choque en la localidad balnearia. Dos médicos que estaban de vacaciones relatan cómo actuaron en los primeros minutos para salvarle la vida.
Vacaciones de verano: recomendaciones médicas para los niños en la colonia Los médicos recomiendan actualizar apto físico, vacunas y antecedentes de los niños antes de las colonias de vacaciones para garantizar seguridad y bienestar.
Reabren una causa por abandono de persona contra dos médicos Lo dispuso la Corte Suprema, en una investigación por la muerte de un niño internado en 2002 con quemaduras en una clínica del gremio de camioneros.
El Gobierno endurece la convalidación de títulos médicos de extranjeros Sólo será otorgada a quienes tengan títulos con aval de la Federación Mundial de la Educación Médica. La medida fue dada a conocer después del escándalo ocurrido en el Examen Único de Residencias.
Examen de residencias: ninguno de los 117 médicos pudo revalidar sus notas El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó el resultado del segundo examen tras las sospechas de fraude. También se conocieron las calificaciones.
Examen de residencias: cómo fue la nueva prueba tras el escándalo Luego de las denuncia por fraude efectuada por el Gobierno, los postulantes fueron evaluados este jueves en el Palacio Libertad. Se restringió el ingresa con dispositivos electrónicos.
Residencias médicas: tomarán de nuevo exámenes por un posible fraude La medida tomada por el Ministerio de Salud se debe a las supuestas irregularidades en más 200 evaluaciones, la mayoría de postulantes extranjeros.