Racing se sigue armando: también cerró a Triverio para el ataque La dirigencia llegó a un acuerdo de palabra por el ex goleador de Unión, que viene del Toluca de México. La mitad del pase costará un millón y medio de dólares. Firmará por cuatro años.
Santos Borre: "Me llamó la atención venir a un club tan grande como River" El nuevo refuerzo Millonario llegó al país, donde se realizará la revisión médica y firmará un vínculo por cuatro años. El colombiano sumó algunos porotos para caer de la mejor manera en el hincha
Boca eleva las cláusulas y blinda a Pavón y Benedetto Quien quiera llevarse a la Joya y al Pipa deberá pagar 30 y 21 millones de euros respectivamente.
Gallardo confirmó a Santos Borré y espera por De la Cruz El entrenador, además, se quejó por cómo se filtró el programa de la Superliga, y dijo que si se retrasa el inicio del torneo sería "un retroceso más" del fútbol argentino "que no cambia".
Neymar fue presentado en el PSG: "Quería un reto más grande" El ahora ex delantero del Barcelona posó con su nueva camiseta y explicó los motivos de su decisión de cambiar de aire. Este sábado, los hinchas le darán la bienvenida en el Parque de los Príncipes.
Entre el adiós a Rigoni y la planificación de lo que viene El volante goleador de Independiente se despidió con palabras de agradecimiento. También se puede ir Benítez y, con el dinero de esas ventas, el Rojo irá en busca del delantero paraguayo Raúl Bobadilla. Lo de Silva sigue trabado.
¿Pavón llegará a jugar el torneo con Boca? El 7 bravo de Boca fue clave en el triunfo con Villarreal y después del amistoso, tanto él como Guillermo hablaron de la posibilidad de su salida. "No llegó nada, pero si me toca irme, me iré", avisó Cristian. "Es difícil decirle que no se vaya, por ahora es nuestro y hay que disfrutarlo", soltó el Mellizo. Boca igual subirá la cláusula de rescisión y le mejorará el contrato para ver si logra retenerlo.
Newell's tiene su séptimo refuerzo: es una "Pantera" portuguesa El delantero, de 30 años, viene de jugar en Jaguares de Chiapas, que fue desafiliado por la gran cantidad de deudas que tenía. Cómo juega el hombre que ya desplegó su fútbol en siete países diferentes
Además de Wanchope, Huracán cerró a Carlos Matheu El defensor dejó Banfield para reforzar al Globo ante la posible salida de Hugo Nervo
Triverio, como frutilla del postre de Racing Por la lesión de Lautaro Martínez y los problemas que arrastra Lisandro López, Cocca quiere un delantero más y por eso apuntaron hacia el atacante del Toluca de México, aunque su cotización es el gran obstáculo en la negociación.