El Galgo pasó la revisión médica y ya es jugador del Rojo El mediocampista, procedente de Defensa y Justicia, pasó este viernes los estudios médicos y selló su llegada a Independiente por dos años. Además, Amorebieta está más cerca y Beausejour se alejó
Jonathan Calleri será jugador de Las Palmas de España El ex Boca será uno de los refuerzos del club que milita en la Primera División del fútbol ibérico. Compartirá plantel con el ex arquero de River, Leandro Chichizola.
El Zenit se bajó en la negociación por Pavón, pero ya llegó su reemplazante El director deportivo del club ruso anunció que decidieron "renunciar" a la adquisición del delantero, aunque la dirigencia del Xeneize selló este viernes la contratación de Cristian Espinoza, ex delantero de Huracán
Racing pisó el freno para no pagar de más sus refuerzos A Blanco y compañía los sorprendió que Huracán le pidiera tres millones por Nervo, Boca cinco por Walter Bou y Talleres seis por Bebelo Reynoso. Y mientras cuida sus dólares, dio un paso por la vuelta de Facundo Pereyra.
Cómo planifica Gallardo la segunda mitad del año River tendrá descanso y pretemporada cortas para preparar la revancha del partido ante Guaraní. La necesidad pasa por liberar el cupo de extranjeros y sumar al menos dos refuerzos más, cuyos nombres ya se conocen
Chori Domínguez dijo que no vuelve a River porque "Gallardo no quiere" El delantero quedó libre de Olympiakos de Grecia y quería retornar al Millonario, pero según contó el técnico le bajó el pulgar. "Pensé que era el momento justo para volver", dijo.
Boca pone todas las fichas en Centurión y enfría lo de Ortigoza Angelici avisó que Guillermo quiere sí o sí a Ricky y que la dirigencia xeneize hará todo lo posible para darle el gusto al DT y "mantener al plantel" campeón. Además, el presidente contó que "se complicó" la gestión por Pizzarro y fue tajante con la posibilidad de Ortigoza: "Nunca ha surgido su nombre"
"Los chicos aprovechamos la chance que nos dieron" El atacante fue alternativa por las lesiones de Lisandro López, Bou y Lautaro Martínez y se convirtió en la revelación de la Academia: "La gente nos respalda y eso nos brinda una confianza extra", dijo
Francescoli habló de Driussi y del mercado de pases El manager del club dijo que el delantero no está en la lista de buena fe de la Copa Libertadores porque "pidió ser transferido". Y reveló que el club cerró a los jugadores que el técnico quería.
Acuña, a un paso de pasar a Portugal a cambio de una cifra millonaria El Huevo está por cerrar su pase al Sporting de Lisboa a cambio de 10.000.000 de euros. Será la transferencia más alta de la historia de Racing, pero habrá otro club beneficiado.