El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta del hospital donde recibió tratamiento por una obstrucción intestinal. Estuvo internado cuatro días. 

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta este domingo del hospitaldonde recibió tratamiento por una obstrucción intestinal, por la que estuvo internado durante cuatro días.

Bolsonaro, quien fue ingresado el miércoles en el Hospital Vila Nova Star de Sao Paulo con dolores abdominales y un hipo persistente, parecía de buen ánimo al salir del centro médico, y comentó a la prensa que espera poder comer carne a la parrilla en unos 10 días.

Los médicos inicialmente consideraron operar a Bolsonaro, de 66 años, pero decidieron no hacerlo. Por unos días Bolsonaro fue alimentado por tubo pero al comenzar a comer por boca fue dado de alta.

En las redes sociales aparecieron imágenes de Bolsonaro caminando por el hospital y trabajando, incluso reuniéndose con sus ministros por videoconferencia.

En el 2018, Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen durante su campaña electoral. Desde entonces ha sido operado varias veces, algunas no relacionadas con ese ataque.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados