El embajador Daniel Scioli participó este jueves de dos reuniones de trabajo, junto a ministros de los gobiernos de la Argentina y de Brasil y empresarios brasileños con inversiones en nuestro país, en el marco de la agenda bilateral de integración entre ambos países, en este caso, con eje en la ciencia y tecnología y las inversiones productivas.
En el Ministerio de Economía de la Nación, el ministro Sergio Massa, junto a su par de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo y el embajador Scioli, se reunieron con el Ministro de Ciencia de Brasil, Paulo César Alvim, para firmar un Memorándum de Entendimiento para la cooperación en bioseguridad.
Previamente, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, acompañado por Scioli, mantuvieron un encuentro con los máximos directivos de Marcopolo, una de las principales empresas de autobuses del mundo con plantas en Brasil y en la Argentina.
Marcopolo fabrica parte de su producción desde Metalsur en la provincia de Santa Fe, donde mantiene su compromiso de seguir invirtiendo y sumando puestos de trabajo.