El embajador Daniel Scioli se reunió con las principales autoridades de la Federación de Industrias del Distrito Federal de Brasil (FIBRA).

El embajador Daniel Scioli mantuvo este jueves, en Brasilia, un encuentro de trabajo con las principales autoridades de la Federación de Industrias del Distrito Federal de Brasil (FIBRA), encabezadas por su presidente, Jamal Jorge Bittar, a quienes les presentó la propuesta del acuerdo de integración bilateral estratégico de Argentina con Brasil.

Ese acuerdo incluye los capítulos financiero, agroindustrial, minero, energético educativo, cultural y logístico, sobre el cual centrará la actual etapa en la delegación diplomática encabezada por Scioli.

La industria es el corazón del intercambio comercial de Argentina con Brasil. El 70% del comercio bilateral es industrial”, sostuvo Scioli, al término de la reunión. FIBRA representa el 5% del PBI de Brasilia y es protagonista de la Cámara de Comercio Bilateral.

Embed

“Les presenté y consensué este acuerdo de integración bilateral que considero estratégico para la etapa que viene”, agregó el Embajador. Desde hace 50 años FIBRA agrupa los sectores productivos más importantes de la capital de Brasil. La componen 10 sindicatos industriales que en conjunto representan casi el 5% del Producto Bruto Interno (PBI) del DF.

ADEMÁS: El Gobierno evalúa cambios en el dólar turista para compensar la falta de divisas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados