Pumpido: "Este aniversario es especial porque es el primero sin Diego" El exarquero Nery Pumpido, campeón mundial en México 86, dijo que "siempre es grato" rememorar ese logro. pero que se vive con nostalgia por las muertes de Maradona, Brown y Cucciufo.
Víctor Hugo: "Fue el momento más perfecto para los argentinos" A 35 años del gol de Maradona a Inglaterra, Víctor Hugo Morales -que le puso su relato a la genial creación- recuerda cómo fue ese día. "No hay momento más unánime y perfecto para los argentinos", dice.
Proponen volver a gritar hoy el gol de Maradona a Inglaterra Un día cómo hoy de 1986, Diego Armando Maradona hizo ante Inglaterra el que luego fue considerado el "Mejor gol de todos los tiempos". A modo de homenaje, AFA propone gritarlo como hace 35 años.