El "Gringo" fue muy crítico al analizar el momento del representativo nacional y pidió que "el que es incapaz, que se vaya".

Gabriel Heinze, entrenador de Vélez y mundialista en 2006 y 2010, fue categórico al definir el mal momento de la Selección argentina al afirmar que "hay gente que decide y no sabe nada de fútbol".

"No es sólo el entrenador es el responsable, también los jugadores y los dirigentes. Hay un problema en general. Hoy se hace una historia grande porque ocurrió durante un Mundial. Pero vienen ocurriendo cosas en general: durante la Copa América, en las Eliminatorias, pasa todos los días en los edificios que habita esta gente", manifestó en conferencia de prensa. El "Gringo", referente de los últimos años con la camiseta albiceleste, opinó con dureza que "lo que debe ocurrir es que el que es incapaz, se vaya".

En una conferencia brindada en la Villa Olímpica donde entrena Vélez, cuestionó a "muchísima gente que no sabe de fútbol que sigue decidiendo y por eso las cosas seguirán saliendo mal".

"El que tiene beneficios personales también debería irse, pero es muy difícil que eso ocurra. Hay mucha gente que no sabe qué es el escudo de la Selección, mucho no saben lo que es transpirar esta camiseta", apuntó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados