Murió una nena de 6 años por meningitis en Florencio Varela Se trata de Ámbar Sánchez, quien asistía a primer grado del colegio San Juan Bautista. La víctima estuvo internada en el hospital El cruce.
Cumbre sobre ACV en la Cámara de Diputados de la Nación En el marco del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular, que se celebra cada 29 de octubre, distintos actores se reunirán para debatir sobre "Educación del ACV en el siglo XXI. Será este miércoles, a las 16.
Confeccionan almohadones especiales para mujeres con cáncer de mama Internas del Complejo Penitenciario Federal IV de la localidad bonaerense de Ezeiza confeccionaron 100 almohadones especiales para pacientes con cáncer de mama, que serán donados al Hospital Municipal Marie Curie de la ciudad de Buenos Aires, informó hoy el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
La falta de un corazón le negó la vida a Fernando Almeida El chico tenía 13 años y vivía en condiciones de extrema pobreza con su madre y seis hermanos menores de edad. Padecía una miocardiopatía dilatada y murió después de esperar un milagro.
La Cobertura Universal de Salud arrancó en Mendoza El titular de la cartera sanitaria señaló en Guaymallén que la iniciativa operará como "un cambio de paradigma" en todo el país basado en un renovado "relacionamiento" con el paciente y la comunidad.
Operativo de vacunación para chicos de merenderos Se evalúa la cobertura y se aplican dosis de quíntuple, anti hepatitis A, triple viral, triple bacteriana, anti hepatitis B, doble adultos y gripe. También a grupos de riesgo, como mayores y embarazadas.
El Ministerio de Salud reglamentó el Registro de Electrodependientes La resolución publicada en el Boletín Oficial fija las condiciones de acceso y dispone un plazo de seis meses para la inscripción de los beneficiarios del tratamiento tarifario gratuito
El Gobierno reglamentó parcialmente la ley que autoriza el uso medicinal de cannabis Se trata de la iniciativa sancionada el pasado 29 de marzo por el Congreso nacional.
Clausuraron clínica privada investigada por la Justicia Federal En el marco de los operativos de control en comercios, locales y espacios de la ciudad, el Municipio de San Martín clausuró la Policlínica Privada Uriburu -ubicada en Alicia Moreau de Justo 977, Villa Lynch-, por falta de habilitación e incumplimiento de las medidas de seguridad.
Confirman que el Hospital Unico de Quilmes "ya es un hecho" Esta semana podría definirse el lugar donde será construido. El gobierno nacional anunció que invertirá 94 millones para la obra. Mañana se realizará una reunión clave en el Ministerio de Salud para definir cuestiones relacionadas con el plan operativo del nosocomio.