Misiones: secuestraron más de 41 kilos de marihuana en un auto La Aduana Argentina detectó en Misiones más de 41 kilos de marihuana que iban escondidos en un doble fondo de un auto proveniente de Paraguay.
Misiones: cuatro prófugos fueron a votar y quedaron detenidos Durante la jornada donde Misiones eligió gobernador, cuatro prófugos fueron a votar y quedaron detenidos.
Hugo Passalacqua festejó su victoria en Misiones El oficialista Hugo Passalacqua celebró consagrarse como gobernador de Misiones, pero se despegó de la elección nacional. "Buenos Aires solo da amarguras", dijo
Elecciones en Misiones, Jujuy y La Rioja: se votó con normalidad Este domingo los ciudadanos de Jujuy, La Rioja y Misiones fueron a las urnas para elegir gobernador,diputados provinciales y otros cargos.
Ya votaron los principales candidatos en Misiones, Jujuy y La Rioja Las provincias de Jujuy, Misiones y La Rioja eligen gobernador y otros cargos. Las primeras repercusiones tras el voto de los candidatos.
Comenzaron las elecciones para gobernador en Misiones, La Rioja y Jujuy Las provincias de Misiones, La Rioja y Jujuy le dan continuidad al cronograma electoral del país. Todos los detalles de estos comicios.
Gerardo Morales: "Estamos decididos a hacernos cargo de lo que viene" El gobernador de Jujuy y candidato a presidente de la UCR, Gerardo Morales cerró su visita a la provincia de Misiones en la localidad de Puerto Iguazú.
Jugaba al fútbol con amigos y vio por su celular cómo le robaban sus ahorros La víctima tenía el dinero en una caja fuerte en su dormitorio. Estaba repartido entre dólares, reales y pesos. Fue testigo a través de una cámara y una app.
Misiones: secuestran más de 230 kilos de marihuana En un nuevo golpe al narcotráfico Prefectura naval y Gendarmería nacional secuestraon en Misiones más de 230 kilos de marihuana.
Misiones: incautaron casi 130 kilos de marihuana En un procedimiento realizado por la Prefectura Naval, fueron secuestrados en Misiones casi 130 kilos de marihuana valuados en más de 25 millones de pesos.