Tras dos semanas de investigación, se decomisaron tres toneladas y media de marihuana en Puerto Piray, Misiones.

Cerca de tres toneladas y media de marihuana que estaban escondidas en un playón de servicios para automóviles del municipio misionero de Puerto Piray, Misiones, fueron secuestradas por efectivos de fuerzas federales y locales y tres personas resultaron detenidas, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

El operativo se llevó a cabo en las últimas horas luego de una investigación que se extendió durante dos semanas, mediante la cual se obtuvieron indicios acerca de la posible existencia de un cargamento de droga en un local ubicado en el cruce de la ruta provincial 16 y avenida Marcos Paz, en dicho municipio de la provincia de Misiones.

Con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado Federal de Eldorado, efectivos del Grupo Operativo Conjunto del Noreste Argentino –integrado por las cuatro fuerzas federales- y de la Policía provincial, ingresaron a la presunta gomería y hallaron 122 bultos ocultos que contenían marihuana.

Tras realizar el pesaje correspondiente, se determinó que se trataba de un cargamento cercano a los 3.500 kilogramos del mencionado estupefaciente.

En el operativo fueron detenidos tres sospechosos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados