El Gobierno publicó una guía para reconocer pesos o dólares falsos El Ministerio de Seguridad presentó una nueva guía para detectar billetes falsos de pesos, dólares y euros. Explica paso a paso cómo reconocerlos sin necesidad de equipos especiales.
Oficializan la carrera de "Investigador del delito" para profesionales Con la publicación del Boletín Oficial, se confirmó la creación de la nueva carrera que había anticipado la funcionaria Patricia Bullrich. De qué trata y cuáles son los requisitos para ingresar.
El Gobierno defendió a Espert: "Habló con el corazón y vale un montón" La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó al diputado y candidato de LLA, señalado por sus presuntos vínculos con un narco. "Se abrió y fue más a fondo", dijo la funcionaria. Ayer, Espert se quebró en una entrevista.
Campaña del Gobierno de la Ciudad en el Mes de la RCP El Ministerio de Seguridad de la Ciudad lanza actividades durante todo octubre para capacitar a vecinos y vecinas en Reanimación Cardiopulmonar (RCP), con instructores de la Defensa Civil y jornadas abiertas al público.
SIP: es "negativo" prohibir la difusión de los audios de Karina Milei La SIP condenó el pedido que realizó el Ministerio de Seguridad para allanar al streaming Carnaval y a los periodistas Jorge Rial y Mauro Federico.
Patricia Bullrich presentó el sistema federal Anillo Digital La ministra de Seguridad presentó este jueves una nueva etapa del sistema de control vehicular, que ahora estará disponible para todas las provincias.
El Gobierno aprobó el nuevo estatuto para la Policía Federal La medida establece un cambio profundo en el rol operativo de la Policía Federal, que pasará a concentrarse en la investigación de delitos federales y complejos, como el crimen organizado, el narcotráfico y el ciberdelito.
Milei y Bullrich celebraron la detención de Grabois La detención generó un fuerte respaldo del Gobierno nacional. Milei lo celebró con un emoji en redes sociales y Patricia Bullrich aseguró que “ni Grabois ni ningún kirchnerista tiene privilegios”.
Patricia Bullrich: "Argentina tiene la tasa de homicidios más baja de su historia" La ministra de Seguridad Nacional dijo que las estadísticas ponen al país como el de mejores números de América "y eso nos da una enorme satisfacción".
Almirante Brown: Kicillof inauguró una nueva escuela de educación especial Además, el gobernador de la provincia de Buenos Aires entregó patrulleros y motos para fortalecer la seguridad en el distrito.