Luego de la victoria del seleccionado croata frente a Inglaterra en Moscú, Diego imaginó la final del Mundial de Rusia y dio a conocer a su ganador. Todo lo que dijo, en esta nota.

Diego Maradona tiene a su candidato para levantar la Copa del Mundo. Después de la victoria de Croaciafrente a Inglaterra en Moscú, al Diez le hablaron de la finalísima de Rusia 2018 y dio su veredicto.

"Francia es seria candidata a ganar la Copa del Mundo. Deschamps encontró el mediocampo justo. Kanté releva todo. Es una hormiguita que va por todos lados y cuando tiene que salir en velocidad la tiene. A Kylian Mbappé le habrán dicho 'vos pasala y jugá', porque yo lo vi jugar y no le pegó ni al área chica", declaró Maradona en su programa "De la Mano del Diez".

Maradona dio su veredicto sobre quien gana la final

LEA MÁS:

Pero ese no fue el único análisis del astro sobre el partido más trascendental del Mundial. Además, Diego hizo una radiografía de su favorito: "Tiene un arquero sólido. Una defensa que cuando va arriba hace goles como Umtití. Y un mediocampo bien estructurado. Se ve que hay disciplina. Parece que no, pero el trabajo de Giroud es brillante. Como le gira constantemente a sus rivales que lo tienen que seguir. Muchos equipos eso no lo tienen".

Palabra de D10s.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados