En una entrevista televisiva, Celia María Cuccittini contó que desea ver ganar "este Mundial" a su hijo, porque "él quiere traer la Copa, es lo que más anhela".

La madre de Lionel Messi contó que le duelen las críticas que recibe su hijo en la Selección Argentina y que muchas veces en el seno familiar lo vieron "sufrir y llorar" por los resultados del equipo.

"Su ilusión es traer la Copa, es uno de los deseos que más anhela. Pero lo veo más relajado, tranquilo y con mayor seguridad", comentó Celia María Cuccittini en una entrevista en Canal Trece.

LEA MÁS:

La mujer contó que antes de que viajara a Rusia para disputar el Mundial le pidió a Lionel que "se cuidara mucho, pero que haga lo que él sabe, que disfrute", porque "toda la familia lo está apoyando".

"Él quiere traer la copa. Sufrimos las críticas, cuando dicen que viene por obligación, que no la siente y no es verdad. Si lo vieran como lo vimos llorar y sufrir nosotros...", expresó Cuccittini.

"Daría cualquier cosa por él para que este sea su Mundial", manifestó a modo de conclusión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados