El mediocampista se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que conlleva unos seis meses de recuperación.

Otra mala noticia sorprende al técnico Jorge Sampaoli, a menos de una semana del inicio del Mundial Rusia 2018: el mediocampista Manuel Lanzini se queda fuera del certamen por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Embed

De esta manera, el volante ofensivo se perderá la Copa del Mundo debido a esta lesión que requiere unos seis meses de recuperación, según informó este viernes el parte médico oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Sampaoli había pensado en Lanzini como el “socio ideal” del astro Lionel Messi en la cancha, y ahora deberá convocar a u nuevo jugador para que se sume de inmediato a los entrenamientos.

LEA MÁS:

Entre los nombres que se barajan se destacan los de Enzo Pérez, Pablo Pérez o Rodrigo Battaglia.

Esta es la segunda mala noticia que recibe el DT, luego de que el arquero titular de la Selección, Sergio “Chiquito” Romero, también quedara afuera de Rusia 2018 a raíz de una lesión en una de sus rodillas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados